19 de mayo de 2017

Intendente Arturo Molina compartió en “Día de la Madre” de funcionarias de ANEF

La Agrupación Nacional de Empleadas y Empleados Fiscales -Anef- región de Antofagasta compartió con más de treinta dirigentas que representan a las asociaciones de instituciones públicas de la región, en un desayuno que tuvo por objetivo celebrar el día de la madre dirigenta.

Hasta la sede de la entidad gremial de calle Iquique acudió asimismo el intendente  Arturo Molina Henríquez, quien valoró el trabajo que realiza cada dirigenta en esta zona, rol que deben cumplir asimismo como madres y jefas de familia.

Las invitadas estuvieron acompañadas además por representantes de la Municipalidad de Antofagasta y de la Confederación Nacional de la Salud Municipal -Confusam-, junto a otras 30 gremialistas quienes recibieron reconocimientos, junto con abrir un espacio para la lectura de poemas respecto de lo que significa ser madre y funcionaria pública en el siglo 21.

“Vaya un saludo a cada dirigenta regional de nuestra asociación por el trabajo y la labor con estoicismo que realizan, con una capacidad que muchas veces los hombres se niegan a ejercer. Acá hay mujeres de esfuerzo, que son realmente la piedra angular de nuestra entidad gremial, en donde destacan por su trabajo y por su rol en la familia”, afirmó el presidente regional de la Anef, Freddy González.